domingo, 1 de diciembre de 2013

Conversaciones peligrosas

He entrado en barrena con mi vida profesional en las últimas semanas. Supongo que llevaba meses barruntando cierta insatisfacción pero estaba demasiado ocupado entre el final del máster, el traslado de casa en Londres y el viaje a Australia. Ahora todo ha cristalizado y me ha entrado la neura de que necesito un cambio sustancial. Hace un par de semanas, con ocasión de un viaje a Vevey, en el Lago de Ginebra, se lo comuniqué a mi jefa. A partir de ahí todo se ha acelerado un poco y he tenido más conversaciones dentro de la empresa. Veremos a dónde lleva todo esto pero 2014 apunta a cambios profesionales.

En el apartado cultural y de ocio, me he tragado en los últimos tiempos docenas de vídeos y todos los documentales disponibles en Youtube sobre The Smiths y Morrisey. Ha sido un revival inducido a partir de la publicación de la autobiografía del cantante-personaje, que en UK es muy popular. 

También nos hemos acercado a la nueva Tate Britain, que va camino de convertirse en mi museo preferido de Londres. Han acabado las obras de remodelación, abriendo la escalera central y cúpula, y reorganizando toda la colección. Y allí estuvimos, celebrando la reapertura y fotografiando los nuevos espacios.