viernes, 7 de febrero de 2014

Viernes de gestiones en Madrid

Fin de semana en Madrid. Objetivo primordial: renovar el DNI. Me planteé hacerlo en Vigo pero las combinaciones de vuelos a Oporto o Santiago eran imposibles.

Me encanta mi DNI nuevo, electrónico, tan moderno, con una foto de esta misma mañana y no como aquella de hace 10 años en la que ya no me reconocía, gafotas y rechoncho. He aprovechado también la mañana de gestiones para verme con los del Citi, a ver si me ayudan a organizar mis finanzas personales.

Mi plan era completar el día con una entrevista de trabajo pero la cancelaron en el último momento.  Al menos sí conocí a otras consultoras de la agencia de head hunting y también a su directora en España. En cuanto a la entrevista, tendremos que reprogramarla a través de video-conferencia, algo en lo que parece que voy a coger experiencia en las próximas semanas ya que tengo otros dos procesos abiertos para trabajos en París y Hong Kong. Y es que efectivamente, busco trabajo. Las conversaciones peligrosas en mi empresa actual no han cuajado en ningún cambio interno y cada vez estoy más incómodo. Es hora de moverse, o al menos, intentarlo.